Osos firmó a las 2 primeras selecciones globales del Draft

Esta mañana, Osos de Toluca aseguró la participación de los novatos Maximiliano Lara y Jhovany Haro, ambos exjugadores de Borregos del ITESM, Campus Toluca. A ellos, se unió el canadiense Ian Marouf quien también se quedará en la capital del Estado de México para defender los colores azul y plata.    

Además, el comisionado de la LFA, Alejandro Jaimes Trujillo estuvo presente para dar la bienvenida a los jugadores y desearles éxito en 2021.

Ambos novatos llegan a la LFA con grandes expectativas a una franquicia que buscará competir por un puesto en la postemporada de 2021. Este dúo consiguió 2 campeonatos de CONADEIP, el trofeo de campeón de campeones en el 2017 frente a Pumas CU y un campeonato mundial de fútbol americano universitario, representando a la selección nacional de México.

Por su parte, Marouf, quien ya formó parte de la franquicia en 2020, se vestirá de azul nuevamente para reforzar al equipo en una línea defensiva que, con jugadores como Humberto Paniagua y Javier Pérez, buscarán ser la pesadilla de los quarterbacks en la siguiente temporada. El canadiense ha probado su valía siendo uno de los 2 jugadores en la LFA que tiene 4 sacks en un solo partido.

El cuadro de Osos, liderado por el head coach Michel Esquivel, se prepara para un 2021 donde pretenden cambiar el rumbo de la franquicia mexiquense. Esquivel también fue parte del staff de coacheo que logró varios campeonatos con Borregos Toluca, por lo que buscarán replicar esos mismos éxitos en su etapa profesional en la LFA.

Por: Carlos Arturo Ávila Díaz

Avatar
Últimas entradas de Mesa de Redacción (ver todo)

Deja un comentario