miniLFA_Logo_Plata-01

Los Rarámuris seguirán moviendo los pies en la LFA

El pasado 21 de mayo durante el Tazón México V se anunció la llegada de Rarámuris a la Liga de Fútbol Americano Profesional de México LFA para sumarse como el octavo equipo rumbo a la temporada del 2023.

El proyecto de Rarámuris arrancó en el 2020 durante la pandemia, situación por la cual el equipo no ha podido jugar un solo partido desde sus inicios, sin embargo la franquicia se ha podido mantener en pie y hoy ya forma parte de una realidad para la próxima temporada.

El Head Coach el equipo Chihuahuense será Mauricio Balderrama, quien habló para LFA Total donde se mostró emocionado por este proyecto y mencionó sentirse orgulloso de formar parte de la mejor liga de fútbol americano profesional en México.

La base del equipo será un reclutamiento fuerte, los tryouts están preparados para realizarse durante el mes de octubre, además de que el propio Coach Mauricio Balderrama comentó que ya están en pláticas para firmar a tres ex-jugadores de la NFL para sumarse a las filas del equipo.

Representar una comunidad tan importante para nuestro país no será una tarea fácil, pero si algo podemos tener por seguro es que los Rarámuris no van a dejar de seguir moviendo los pies en busca de un debut histórico.

Deja un comentario