Los líderes indiscutibles de la jornada 7

Desafortunadamente llegamos a la última semana regular de esta temporada atípica, pero muy especial de la LFA, lo que nos dejó también con tres partidos interesantes y muchas actuaciones destacadas de los jugadores.

El posible novato ofensivo del año, Ruben Zendejas (#40) tuvo un muy fructuoso partido contra Galgos al generar 199 yardas.

Otro corredor que dió de qué hablar fue Jordon Shippy (#38) quien no solo se coloca como líder en acarreos, también generó 101 yardas contra Fundiores y su primer touchdown en la LFA. A su vez, Emilio Chávez (#25) sigue siendo un arma principal tanto en el ataque terrestre como en toda la ofensiva de Gallos, logrando 1 touchdown y 89 yardas totales.

En el juego aéreo, tuvimo la destacada participación del receptor jalisciense Misael Salas (#16) quien se colocó como líder anotador en esta semana con dos recepciones para touchdown y 111 yardas combinadas. En el otro lado del campo, Tavarious Battiste (#4) continúa dando un gran rendimiento a la ofensiva de Fundidores; en este cierre tuvo una anotación y un total de 238 yardas combinadas.

En la defensiva el linebacker de Galgos Óscar Leal (#5) tuvo un excelente partido contra Mexicas, colocándose como líder de la semana en tackleos (11) y 6 asistencias.

Luis Ceniceros confirma su candidatura al novato defensivo del año al terminar coml líder en capturas de la jornada 7 con 3 sacks. Y en la parte de los veteranos, Edgar White (#50) también se llevó la noche contra Gallos con un fumble recuperado, un pick six, 7 tackleadas y un sack.

El profundo de Galgos, Enrique Altamirano (#8) cerró la campaña con una intercepción para colocarse como líder de la temporada 2022. Además de eso también tuvo 4.5 tackleadas.

En los equipos especiales tuvimos el regreso de Edgar Arroyo (#33) con 75 yardas y una vez más Paul Ortiz (#19) y su excelente pierna con un intento de 50 yds.

Cada vez van a ser menos los nombres en la lista, pero sin duda las actuaciones serán aún más destacadas e importantes.

¿Quiénes estarán impactando las estadísticas rumbo a Tijuana?

2 comments on “Los líderes indiscutibles de la jornada 7

  1. Antonio S J

    Buen día. ¿Podrían informar sobre los medios que trasmitirán el Tazón México y que jugadores de qué equipos van a representarnos? Gracias.

    Reply
    1. LFA

      Hola! El tazón México es la gran final de nuestro torneo. Esta semana se juegan las semifinales y los equipos ganadores de esos partidos son los que participarán en el Tazón México V.

      Los medios confirmados son Adrenalina TV, Claro Sports, AYM Sports. También por nuestro canal de Youtube y nuestras redes sociales.

      ¡Aquí te dejo el vínculo de las semifinales para que no se las pierdas!

      https://lfa.mx/partido/semifinal-dinos-vs-gallos-negros/

      https://lfa.mx/partido/semifinal-fundidores-vs-raptors/

      Gracias por visitar nuestro sitio web #SigueLaLFA

      Reply

Deja un comentario