Zarpazo letal derrama sangre mexica

Naucalpan de Juárez, Estado de México. 22 de febrero. A las 14:00 horas dio inicio el primer juego de la semana tres de la temporada 2020 de la LFA, donde Mexicas recibió a Osos de Toluca en el campo de Perros Negros, ante una entrada algo discreta debido a la alta temperatura ambiente. 

La primera ofensiva de Osos no produjo. En la serie inicial de Mexicas, un error (mal centro) en el despeje le dio un “regalo” de 2 puntos a Osos, abriendo el marcador 2-0. 

Osos sufrió un bloqueo de intento de gol de campo que recuperó Ricardo Razo (número 2) para dejar a Mexicas en buena posición de campo que sostuvieron hasta que Ricardo Quintana (quarterback número 5) encontró las manos de Archelous Jack (número 1) para poner sus primeros 6 puntos sin el extra que fue fallido. (2-6)

Lo que restó de la primera mitad (que fue mucho) transcurrió con jugadas principalmente defensivas donde se vieron afectadas las series hasta segundos por terminarse cuando Javier Ochoa (número 20 de Mexicas) consiguió meter un gol de campo para ir a descansar 2-9.

En el tercer cuarto, Osos se llevó la serie hasta zona de gol para que Hanscel López Dottor (quarterback número 11) pudiera meterse en la anotación, pero Jaime Gaona (número 85) no consiguió hacer bueno el punto extra, permaneciendo abajo 8-9.

De nuevo, la ofensiva visitante recorrió el terreno para que Hanscel López, en mancuerna con Dominique Carson (número 16), más la conversión de López, se despegaran en el marcador 16 a 9. 

La ofensiva local tuvo que ceder la oportunidad a Osos para ser interceptada por Gerardo Camacho (número 27) para darle un “respiro” a Mexicas que aprovechó Quintana para “conectar” con Jack y quedarse a un punto del empate pues el punto extra no se logró. 16-15

La defensiva de Osos orilló a Mexicas a desesperarse y no conseguir responder. 

El primer juego de la tercera semana se vivió al máximo. Osos conoció la victoria con el sello distintivo de la LFA, al límite. 

Por: Cinthya García Guerrero

Avatar
Últimas entradas de Mesa de Redacción (ver todo)

Deja un comentario