Édgar Zapata, Director Deportivo de la LFA y Juan Carlos Vázquez, Director de operaciones de la Liga visitaron esta mañana el campamento de Condors aprovechando para hablar con el plantel acerca del código ética.
“Es una cuestión importante para lograr objetivos trazados para la Liga, los equipos y nuestros jugadores”, comentó Edgar Zapata, quien ha hecho énfasis en el modelo que representan para los niños que siguen el futbol americano en México.
Los jugadores se comprometieron totalmente a cumplir con el reglamento y código de ética que busca una imagen ejemplar.
Durante la práctica el equipo practicó la ofensiva área en la cual se empieza a visualizar nuevamente la sociedad que están formando el quarterback Bruno Márquez con sus receptores Josué Rodrigo Esquivel y José Antonio Vázquez, ya que desde Pumas CU jugaron juntos.
Sin embargo también se vio en buena forma al receptor Erick Gómez Ferreyra, quien a pesar de no haber practicado fútbol en Liga Mayor está peleando el puesto titular con los ex-receptores auriazules.
“Sabemos que hay pocos jugadores que no participaron en Liga Mayor en México, pero son grandes atletas y eso marca diferencia en posiciones con habilidad y que lo jugaron en otros lados, incluso con mejor nivel”. mencionó Edgar Zapata.
Arturo Carlos
Comunicación
LFA

Una respuesta

  1. ¡Felicidades por la nueva liga de futbol Americano! Que tenga mucho éxito. Pedimos más información escrita de dueños, fundación, sede de los equipos y que canales transmitirán los juegos. Además ojalá se expandan los equipos a todo el país.
    Desde la ciudad del pan: Acámbaro, Guanajuato.

Deja un comentario