Gabriel Amavizca con la CFL en mente

El anuncio del kickoff de la temporada 2021 en la LFA y la llegada de Mayas a Puebla es algo que motiva y alimenta las ilusiones de Gabriel Amavizca, pateador de Artilleros y de Tiger-Cats de Hamilton en la CFL la campaña anterior. “Es algo que emociona, tener la fecha aumenta la ilusión”, dijo Amavizca quien se prepara con la mira puesta en Canadá.

Con las ilusiones renovadas transmite esa emoción en sus metas. “Ahora lo primero es estar listo nosotros seguimos en el mismo papel, seguir haciendo historia, trabajar para en un futuro poder volver a la CFL, debemos estar preparados para poder brillar en el extranjero”.

El horizonte para Gabriel también tiene el rojo y blanco de Canadá donde fue parte de los #mexICANstars quienes, gracias a la LFA, pudieron conquistar un lugar en la CFL. Amavizca jugó con Hamilton y actualmente se mantiene en los planes.

“En la CFL soy agente libre desde el 9 de febrero, así que estoy esperando a que pase el Draft Global, pero sigo en contacto con el Coach y el Gerente General de Hamilton, me han comentado que sigo en los planes, pero debo esperar. En mi posición con Tiger-Cats, el titular que estaba la temporada anterior ahora firmó en la NFL, así que se puede abrir la puerta aunque hay que esperar los globales. Existe seguimiento, me han hablado para preguntar cómo estoy, cómo entreno, me piden video y la verdad me gustaría volver con quien me abrió la puerta, con esos colores negro y amarillo, pero si se abre otra posibilidad habrá qué ver”, finalizó.

Por: Oscar Clériga

Avatar
Últimas entradas de Mesa de Redacción (ver todo)

Deja un comentario