Este miércoles 25 de enero, los Condors recibieron sus cortos para los entrenamientos. De las manos de Óscar Pérez y Marco Quiroz, cada uno de los jugadores, al escuchar su nombre, pasaron al frente para tomar los uniformes dorado y negro que defenderán esta campaña.
Cerca del cierre del entrenamiento de mitad de semana, el Coach Enrique Zapata llamó a sus jugadores para hacer una pequeña pausa y recibir su vestimenta. Primero, Óscar Pérez, director estratégico de la Liga de Fútbol Americano Profesional (LFA), expresó unas palabras de aliento para el equipo de cara al inicio de temporada.
“Esta va a ser una temporada histórica para el fútbol americano profesional en México. Ya son más de 80 años de este deporte en nuestro país y ustedes deben estar orgullosos de ser parte del legado que dejará la liga”, pronunció Pérez mientras los jugadores se arrodillaban en un círculo a la espera de sus shorts y camisetas.
“Trataremos de captar la atención de todos los aficionados al fútbol americano y hacer que cada uno se sienta parte de los ahora seis equipos de la liga”, añadió Óscar Pérez. Para cerrar su participación de la noche, le deseó un gran éxito al equipo para esta campaña y reiteró su apoyo a cada uno de los jugadores.
Posteriormente, Marco Quiroz de Grupo Sinergia, fue el encargado de entregarle a cada deportista su uniforme de entrenamiento. Enseguida, se pusieron el conjunto, se juntaron con los coaches y al mismo tiempo gritaron “Tres, dos, uno… ¡Condors!” para comenzar a trotar alrededor del terreno de juego para cerrar con una serie de estiramientos el entrenamiento del día.

Deja un comentario