Nuevas temporadas conllevan nuevas adquisiciones, nuevo talento, nuevas historias…el nuevo quarterback de los Raptors es un claro ejemplo.
Con 32 años de edad Mauricio Hernández, mejor conocido como “Sunshine” estará debutando su primera temporada como jugador profesional en la LFA en el equipo de los Raptors.

“Es un honor participar en este proyecto, pues va creciendo y que mejor que ayudar a que siga adelante”- expresó Mauricio.
Sunshine empezó a jugar americano a los 6 años en los Zorros de Xalapa y posteriormente se mudó para jugar con el Tec de Monterrey y participó en el Tazón Azteca del 2007.

“Lo que más me gusta de este deporte es que forja disciplina y valores”-comentó “Además de que el ser quarterback te da una responsabilidad adicional, pues diriges a una ofensiva y esto ayuda a desarrollar cualidades como liderazgo y compromiso”-añadió.

El entrar en un equipo como Raptors después de tres años sin jugar es uno de los retos que está llevando a cabo día con día en los entrenamientos, sin embargo ha logrado superar los retos y entrar cada vez más en ritmo y dominio  del sistema. Además de que tiene un ritmo diferente a la hora de jugar lo cual podría influir en la ofensa de este equipo a la hora del  juego.
“Busqué la invitación para el tryout, acudí a las pruebas y finalmente el coach me llamó. Sentí una gran satisfacción de poder formar parte de algo así”-expresó.

Los coaches notan el trabajo que Sunshine muestra en los entrenamientos y lo consideran uno de los jugadores más responsables y dedicados sobre lo que hace.

Sin duda va a ser un año de muchos retos y experiencias, pero este novato quarterback de los Raptors es amante de los retos.
“Una de mis misiones como jugador es dejar un legado, influir al respecto.”

Además confiesa que le gusta mucho el equipo, el ambiente que hay. No conoce a muchos jugadores, pero la convivencia es sana a pesar de eso ya se siente parte del equipo.

La espera es larga, pero Sunshine está ansioso por mostrar todo su talento en el emparrillado.

Deja un comentario