Una estrella naciente

      No hay comentarios en Una estrella naciente

Después de algunos meses de sequía por fin tendremos un poco de football y el sabor que nos genera este “Hall Of Fame” entre Cowboys y Steelers tendrá un plus muy especial para los mexicanos, todo por una razón. Por un jugador que portará la bandera mexicana en la parte trasera de su casco. Hablo de Isaac Alarcón.

Isaac Alarcón está en su segunda temporada con los Dallas Cowboys en la búsqueda de conseguir un lugar en el roster oficial de la temporada 2021. Afortunadamente, después de  un año de estar en practice squad y de mejorar constantemente, ahora lo pueden activar para los partidos.

Por el momento, en esta pretemporada y sobre todo en este Hall of fame, informan que Isaac estará activo en el juego lo cual representa una gran oportunidad de demostrar que está listo para conservar su nombre en el vestidor.

Es una buena señal el hecho de que siga en el equipo y será aún más grato verlo accionar con los grandes, viviendo el sueño. Así que no hay que perdernos el juego, hoy a las 7:00pm.

Por otro lado, en San Francisco, una historia nueva se sigue escribiendo con el liniero ofensivo, Alfredo Gutiérrez, quien estará debutando con los 49ers bajo las mismas políticas de los jugadores globales de la NFL.

Están siendo buenos días para sentirnos orgullosos de ser mexicanos.

Fotos: NFLMx

Deja un comentario