Un rompe quinielas

      No hay comentarios en Un rompe quinielas

En algún momento de la temporada se iba a ver la primera victoria de Pioneros, pero nunca nos imaginamos que sería en contra de Dinos; mucho menos de visita, así que rompiendo las leyes de la probabilidad, consiguieron una sorprendente victoria.

El partido estuvo cerrado en general, pero esta vez el trabajo defensivo limitó el juego ofensivo de Dinos a una sola anotación, capturando constantemente a Roberto Vega y entrando en la parte mental del rival provocando muchos errores.

“La línea defensiva  se portó como lo tenía que hacer. Una vez que Pioneros despertara sería una nueva etapa” -comentó el liniero defensivo Félix Guerrero (número 99) en conferencia de prensa.

Gracias a la defensiva, encontraron también mejores momentos a la ofensiva con el “factor sorpresa” de incorporar en los controles al quarterback Gerardo Ramos (número 9) quien tuvo un pase de anotación y comentó que la ofensiva se vio con un mejor ritmo y fluidez gracias al nuevo coordinador ofensivo, Antonio Tajonar, generando 213 yardas totales, siendo el más productivo de lo que va de la temporada.

“Esta primera victoria nos deja con un excelente sabor de boca y vamos a “mal acostumbrarnos” a hacer esto, tener victorias. Sabemos la calidad que tenemos en el equipo y lo de esta ocasión fue un vistazo de lo que podemos hacer” -expresó el head coach Rassielh López. “Traerle esa victoria a Querétaro nos da más compromiso. Estoy muy orgulloso de mis jugadores y coaches.” 

Tal vez no fue espectacular, pero hicieron lo necesario para conseguir ese primer triunfo que les da una motivación extra para que continúen trabajando a máxima en cada entrenamiento, hombro con hombro para lograr grandes cosas en el cierre de la temporada.

Por: Fernanda Mayen

Deja un comentario