Ser quarterback de algún equipo lleva mucha responsabilidad y el quarterback de los Raptors, Álvaro Camacho #13 lo sabe muy bien.
Empezó a jugar a los 12 años de edad en el equipo de Avispones donde jugó todas sus infantiles. Posteriormente Álvaro jugó juvenil e intermedia en el equipo de Aguilas Blancas y su liga mayor estuvo dividida en Burros Blancos y Águilas Blancas.
Lo que más le gusta de ser quarterback es todo el sistema que se debe de aprender y lo que conlleva formar a la ofensa.
Obtuvo un reconocimiento al mejor estudiante jugador del 2014 por parte del salón de la Fama del casco de oro.
Camacho es un jugador recién salido de mayor, por lo tanto nunca ha dejado de jugar americano. “Siento que vengo con ritmo.”-confiesa- “Me he sentido tranquilo, mucho tiempo sufrí de nervio por la responsabilidad que tengo, pero he logrado dejar eso a un lado. Estoy disfrutando todo lo que hago”.
“Lo que más me gusta de los Raptors es el ambiente que tiene, nos hemos acoplado bien.”-comenta Camacho- “Realmente es un buen equipo para practicar este deporte.”
Este quarterback es muy ágil y dinámico, que a pesar de su estatura, puede mover el balón con habilidad.
“Lo que me motiva en este momento es el amor a este deporte, es un deporte que me ha enseñado y me ha dado muchas cosas. Amigos, educación, historias y enseñanzas.”
Egresado del Instituto Politécnico Nacional en la carrera de ingeniería en comunicaciones y electrónica.
“No dejen de apoyarnos, manténganse con nosotros en el estadio. Es difícil iniciar una liga así sin recursos y sin apoyo. El único apoyo que tenemos el de ustedes.”
Por:Fer Mayen

Deja un comentario