“No hay que perder el sueño, al final es enfocarnos y regresarán los Mayas del año pasado”, comentó Marco García, quarterback de Mayas tras la derrota del Imperio Azul ante Eagles por 33-21.
El actual campeón del Tazón México se estrenó cayendo ante Eagles, en un partido cerrado como se tenía previsto, por los resultados de los dos partidos de la temporada pasada entre estos dos equipos.
“Irregularidades del equipo, de repente la ofensiva respondía bien y la defensiva se caía, la ofensiva comenzaba a tener problemas y la defensiva se caía. Nunca pudimos estar los tres equipos, ofensiva, defensiva y especiales en ese tope”. Declaró el también MVP de la temporada 2016.
Entre las fallas del equipo, el jugador con el jersey número 12 destacó, “No estuvimos preparados mentalmente para sobreponernos a ello, hubo exceso de confianza, no nos la creíamos, pensábamos que íbamos a sacar el juego”.
Sin embargo, el mariscal de campo del equipo Azul dijo que Mayas se recuperará, “Nos tocó en la jornada 1, ahora es más larga la temporada y confió en mis compañeros, tenemos todo para sacar las victorias”.
Por otro parte, Omar Cojolum comentó que ante Eagles fue un juego difícil, reconoció que no se trabajó al cien y que Mayas aprende de las derrotas. ” Tenemos que ponerle un poco más de enfoque. Las derrotas van a servir para reforzar como equipo, para crecer, para enfocarnos, pero apenas va el primer escalón”.
El Imperio Azul buscará encaminarse en la senda del triunfo cuando visite a Condors el próximo 26 de febrero en el estadio Perros Negros.
Por: Daniela Muñoz

Deja un comentario