‘Tryout’ en Cholula

      No hay comentarios en ‘Tryout’ en Cholula

Cholula de Rivadavia, Puebla, 27 de marzo. A las 9:00 horas de este sábado, la Liga de Fútbol Americano Profesional comenzó con los pormenores para dar inicio al tryout programado para sumar talento al equipo Mayas, que jugará ahora en la entidad.
El circuito de pruebas fue el acostumbrado para estos fines: bench press, seguido por salto vertical, salto de longitud, L drill, shuttle y velocidad en 40 yardas. Todo, ante la vista del nuevo head coach, César Iván Martínez
y parte de su staff de coacheo, quienes prestaron especial atención en ciertas posiciones (no se convocó a pateadores por tener cubierta la posición).
Al término de las pruebas, los coaches realizaron otras valoraciones a ciertas posiciones para contar con mejores referencias.
Tanto Alejandro Jaimes (comisionado LFA), como Enrique Zapata (director deportivo LFA), estuvieron al tanto de cada uno de los aspectos del tryout para asegurar que los prospectos tuvieran la seguridad adecuada.
De este grupo de más de cuarenta jugadores, se elegirán a los que demuestren mayor potencial para reforzar a la franquicia.


Por: Cinthya García Guerrero

Cinthya García
Redes
Últimas entradas de Cinthya García (ver todo)

Deja un comentario