Topiltzin Gomez, buscando trascender con Raptors

Desde que se creó la LFA se ha estado trabajando para poder darle una excelente oportunidad a los jóvenes deportistas y lograr vivir de una de las pasiones más grandes que es el football; el nuevo safety de los Raptors buscará aportar toda su experiencia y ambición para poner ese granito de arena que tanto se necesita.

Topiltzin Gomez empezó a jugar a los 7 años en el equipo de Cobras de Cuautitlán Izcalli y su último año de las infantiles en Dragones para posteriormente pasar todas sus juveniles y Liga Mayor en Borregos México – en ese momento Borregos CEM-, concluyendo su carrera como jugador universitario en Leones Anahuac Norte.

Antes de ser convocado en el Draft de esta temporada Topiltzin terminó con un reconocimiento de líder tackleador, logró ser capitán defensivo y llegó al subcampeonato en el 2012 en el CEM. Ahora que se ha incorporado al equipo de los Raptors buscará aumentar sus números, sus reconocimientos y todo lo que esté en sus manos.

“El fútbol americano se vuelve un estilo de vida y no cambiaría por nada la sensación de jugar, de pertenecer”-expresó Topilzin“Todavía tengo mucho por darle al fútbol americano de mi país. Es una liga que va a aportar a los jóvenes y mi objetivo es hacerlo por la sociedad, poder cambiar la vida de un joven o de un niño como cambió la mía”.

El jugador fue seleccionado en la segunda ronda -pick #13 global- y fue algo que no se esperaba, ya que el número de jugadores y de talento era mayor e inclusive llegó un punto en el que creyó que no lo iban a seleccionar, pero una vez que los Raptors lo tomaron se sorprendió muchísimo.

Para los coaches de la furia verde Topiltzin es un alto candidato para ser playmaker en esta temporada. Consideran que tiene un buen liderazgo dentro del campo y es alguien comprometido.
“Es un buen tackledor, agresivo, con buen instinto en el juego aéreo. Sin duda va a ser de gran ayuda a la defensa”-expresó Fernando Rodríguez, coordinador defensivo de los Raptors.

Topiltzin se siente en sus mejores momentos para mostrar todo ese talento, las ganas, el hambre por jugar y todas las capacidades que posee y ha estado preparando en estos años de carrera, en su máximo esplendor buscará ser un ejemplo a seguir para lo jóvenes y el terror para las ofensas contrarias.

Motivado por la alta competencia de la liga, por hacer un gran equipo y llevar a Raptors hasta lo máximo, Topiltzin se está preparando para su debut en esta nueva etapa. Ser y hacer la diferencia.

Deja un comentario