TFM, a la mitad de la serie

      No hay comentarios en TFM, a la mitad de la serie

Ciudad de México, 30 de julio. La tercera sesión de la serie de Talk Football México, se realizó para darle continuidad a la capacitación técnica de coaches. La iniciativa de la Liga de Fútbol Americano Profesional y la Fundación HOPE, llegó a la mitad del número de clínicas programadas; en esta ocasión, repitieron intervenciones Darren Perry y David Washington, presentadas por Rod Woodson y moderadas por Enrique Zapata Del Valle.

A las 18:00 horas, Rod Woodson dio inicio de la sesión con la intervención de David Washington compartió los ejercicios específicos para conseguir velocidad, donde hay ciertos músculos y tendones que participan en el esfuerzo cuando se realizan. A partir del abdomen hasta los pies, hay compromisos entre ellos para considerar, no solamente la velocidad, sino también la alineación física y corrección de postura; sin olvidar el resto del cuerpo pues compensará el trabajo y dará equilibrio al trabajo realizado.

Estos ejercicios son recomendados durante ciertos días, pero deberán compensarse con periodos de descanso adecuados. Esta rutina es adecuada después de haber realizado la rutina para 15 días compartida en la sesión anterior.

Darren Perry prosiguió con su explicación defensiva sobre coberturas de gran eficiencia y que son instaladas en la NFL. El trabajo del perímetro en ciertas especificaciones de Tite Dog Combo; así como el de los linebackers y de los linieros, fueron expuestos para una mejor comprensión de asignaciones. Además de las defensivas Eagle Wide Open Me y 58 Inside Strong. Dichas defensivas fueron instaladas en 2014 por Packers de Green Bay.

La aclaración de Rod Woodson sobre el tiempo de creación de las defensivas explicadas remitió a la audiencia décadas atrás. Simplemente la creatividad e inventiva de quienes se tomaron el tiempo para diseñarlas son las claves del éxito en ellas.

La próxima semana se abordará la defensiva 43 y Zone Read durante la cuarta sesión de capacitación técnica para coaches Talk Football México por la demanda de profundidad en estos temas en específico.

La cita es el jueves 6 de agosto a las 18:00 horas mediante las transmisiones de la Liga de Fútbol Americano Profesional.

Por: Cinthya García Guerrero

Cinthya García
Redes
Últimas entradas de Cinthya García (ver todo)

Deja un comentario