Previo a la práctica del día, el linebacker de Fundidores Raúl Marcelo Horcasitas, se dio tiempo para dar sus impresiones sobre la escuadra regia, a unas horas de que se defina el roster final.
El exborrego del ITESM Campus Monterrey comentó que volver a estar bajo las órdenes del Coach Polo representa un privilegio y una garantía rumbo a la búsqueda del campeonato.
“Trabajé con el coach Polo en el Tec de Monterrey durante seis años y tengo excelentes experiencias. Es un excelente coach”, aseguró
El jugador del combinado norteño, que el próximo 18 de febrero debuta en la LFA, comentó que una de las características que más resalta de su Head Coach es que su filosofía de juego también los ayuda a mejorar en su vida diaria.
“Es fuerte como coach, fuerte como persona, transmite las ideas como debe de ser. Entonces no hay mucho para donde hacernos como deportistas y como personas, más que puro crecimiento”, resaltó el cuatro veces seleccionado nacional para el Tazón de Estrellas.
Raúl Marcelo Horcasitas se enfundó en el uniforme de Borregos Monterrey de 2006 a 2011, siendo uno de los referentes de los “lanudos”.
Durante ese periodo logró 3 campeonatos de la ONEFA y uno de Liga Premier.
Ahora busca continuar su carrera y se dijo entusiasmado porque el Estadio Tecnológico será la casa de Fundidores.
“Nosotros nos estamos preparando para hacer historia en la LFA y que sea el Tec nuestra casa es una excelente noticia. En este recinto se han escrito grandes historias y ahora queremos escribir la nuestra”, finalizó.
 

Deja un comentario