Todo de este encuentro promete mucho, sobre todo por la postura que se ha manejado en el transcurso de la semana situando que Arcángeles será quien le quite la racha invicta de dos año y medio para Caudillos cuando los reciba este sábado a las 7pm.

El reto está 100% enfocado en la ofensiva poblana pues se enfrentarán a la mejor defensiva de la LFA donde, semana a semana, han tenido highlights de diferentes defensivos solo para confirmar la profundidad y agresividad de todo el conjunto.

Alejandro García se ha visto presionado constantemente por todas las defensivas y sin duda será una tarde muy pesada para él y toda la ofensiva en general. Tendrán que desarrollar jugadas muy veloces y de corto yardaje, además de intentar explotar el dinamismo del ataque terrestre con Joshua Mack y Denzel Strong.

Mientras que por parte del ataque de Chihuahua habrá que ver cómo opera Harry Roubidoux en esta cuarta semana y si lo veremos fino en sus conexiones con sus receptores. Sin duda el one vs one del perímetro poblano tiene una misión bastante complicada. Probablemente el ataque terrestre puede tener poca presencia esta tarde, será mucho más el juego aéreo el que promete darnos los highlights del encuentro.

¿Podrá hacer la hazaña el nuevo equipo de la LFA?

Deja un comentario