Raptors siempre ha tenido receptores productivos en la mayoría de las temporadas, pero este año ha disfrutado de un paquete muy competitivo y completo. Uno de los más destacados ha sido Humberto Noriega. 

Noriega, egresó de los Aztecas de la UDLAP viviendo grandes temporadas defendiendo los colores del equipo de Cholula. Un campeonato, un bicampeonato, el campeonato nacional en el 2016, también fue seleccionado múltiples veces entre lo más destacado de CONADEIP y a su vez defendió los colores mexicanos en 5 selecciones. 

Por si faltaba agregar algo, fue reconocido como MVP en el 2016 y al año siguiente los Aztecas lo nombraron Azteca Deportivo del año. 

Todos estos reconocimientos, experiencias y logros los demuestra todos los días en el campo en cada jugada, a donde sea que vaya y es que cuando jugó con los Artilleros también fue un pilar importante para el equipo profesional de la LFA y ahora que llegó a Raptors se volvió uno de los targets favoritos de Bruno Márquez. 

Noriega es un receptor completo, pues no solo tiene la altura, la velocidad o las buenas trayectorias, también es alguien físico capaz de realizar buenos bloqueos y su IQ en el football es muy acertado para aportar cuando la jugada se rompe. Manos seguras y casi ni un drop. 

Otro aspecto interesante son sus skills y lo que puede aportar como jugador pues también ha tenido participación en los equipos especiales, en las patadas de despeje y puede entrar también como quarterback si así fuera necesario. 

En su año con los verdes generó 312 yardas y 4 anotaciones en la temporada regular, al mismo tiempo fue llamado a participar en la Selección Centro en el Nacional que se llevó a cabo en el norte del país.

Es un jugador que posee experiencia y lo más importante es que todavía tiene mucha magia en su ADN para continuar escribiendo una gran historia en el football nacional; quién sabe, quizá lo volvamos a ver uniformado con la bandera de México una vez más. 

Deja un comentario