La única constante es la calidad con la que se desarrollan todos los jugadores en cada fin de semana, regalándonos majestuosas jugadas, unas sin duda vivirán sin renta en nuestra cabeza, quizá para toda la vida.

Tras la semana tres hubieron algunas revelaciones que a lo mejor no tienen tanta coherencia con el resultado del marcador como es el caso de Anthony Perkins y Jawaun Johnson quienes se colocaron como el quarterback- receptor más productivos en yardas, sin embargo Jefes nunca pudo concretar un solo touchdown contra Dinos.

Otra dupla que conquistó la semana tres, pero esta sí se vio reflejada en la pizarra y con la victoria del equipo fue Shelton Eppler y Tavarious Batiste quienes fueron el quarterback y receptor con mayor número de anotaciones de la Semana con 3. Lo que también coloca a Eppler como el quarterback con más pases para touchdown de la LFA con un total de 8.

Quien sigue dominando cada semana y en su posición es Tim Whitfield quien no solo es el mejor corredor de la liga, sino también conquistó la tercera jornada como el corredor que cruzó más veces el plano con sus 3 touchdowns. Por fortuna para los demás corredores, Whitfield tuvo un fumble milímetros antes de entrar a la zona, pues quizá estaríamos hablando de un touchdown más por parte del número 44 de Mexicas. No obstante, en yardas, el fundidor Dedrick Parson logró producir un total de 131 yardas para ser el más eficiente en esa área.

En la parte defensiva hubieron 4 intercepciones las cuales únicamente Keith Wagner (Mexicas) logró llevarla a la zona de anotación; los demás quita risas a las ofensivas fueron Daniel Flores (Raptors), Andrés Espinosa (Mexicas) y Jaylin Boyd (Dinos).

Por otro lado, quienes efectuaron un espléndido trabajo fueron Sergio Schiaffino (Dinos), Miguel Aguilar (Reyes), Antwine Velazquez (Galgos), Trajan Stephens-McQueen (Gallos) con un total de 8 tackleadas y el regreso del defensivo del año, con Jadarius Ceasar dándonos 3 sacks en la tarde del domingo.

En equipos especiales, quien se llevó las palmas fue el pateador de Jefes, Rodolfo Ortíz, al conectar el gol de campo más largo de la jornada de 32 yardas y generar 6 puntos para su equipo, por conducto de su pierna. A su vez, el fundidor Tristen Wallace estuvo a 4 yardas de llegar a las cien en los regresos.

En temas acumulados, Mexicas sigue dominando con el quarterback Kenyatte Allen y Whitfield por tierra, aunque Devin Heckstall (Reyes) ha sido el receptor que más le ha dado a su ofensiva con un total de 278 yardas aéreas, pero quien más anotaciones le ha dado a su equipo es James Hopp (Gallos) con 6 touchdowns.

Es ideal destacar la participación de Brian Correa (Raptors) quien es de los primeros mexicanos en aparecer dentro del top 4 en los corredores con una destacable actuación con 154 yardas y 2 touchdowns.

En la defensiva, McQueen lidera con 21 tackleadas, Ceasar con 4 sacks, pero los mexicas Ricardo Razo, se ha convertido en el defensivo que mayor presión le ejerce al quarterback (31) y Tommy Roadley lidera en intercepciones con 3 picks.

Finalmente, De´John Rodgers es el especialista #1 de la liga con 202 yardas y en los pateadores los Gabrieles dominan. Amavizca tiene la pierna con más puntos, mientras que Ballinas ha conectado el gol de campo más largo de 42 yardas.

Nada mal para la semana 3 e la LFA Caliente, teniendo a jugadores de todos los equipos regalándonos un dominio de su posición y pero también variado, lo que solo refleja que la competencia sigue subiendo como espuma cada jornada.

¿Qué vendrá después?

Deja un comentario