Desde que llegó Shelton Eppler a la LFA logró poner un estándar de lo que todo jugador extranjero debía de ser en la LFA ya que no solo es un jugador élite dentro del campo, sino que también ha sido un ejemplar fuera de él, conectando con la afición regia de una manera singular. Este sábado puede lograr levantar su segundo título en México.

Shelton Ross Eppler llegó a la LFA con el equipo de la Sultana del Norte cuando eran llamados Fundidores en el año 2022, año en el que no solo obtuvo su primer campeonato al conquistar el Tazón México V contra Gallos Negros, sino también le dio el primer campeonato a la franquicia.

Ganó de manera unánime el MVP de la temporada 2022 y regresó a la LFA cada año desde ese exitoso debut siendo este su cuarto año consecutivo, pero teniendo cada vez más competencia pues con la llegada de Caudillos y su gran arsenal de jugadores compitió contra un equipo que lo dejó fuera de dos semifinales, sin embargo, su dominio en el juego aéreo siempre fue indiscutible.

El ataque aéreo de Osos esta temporada es una de las amenazas más grandes de la ofensiva y que, sin duda, se verá con el reto de vulnerar la excelente contención de la sangre mexica lo que hará la cereza del pastel en esta gran fiesta profesional.

Torin Justice, Fernando Richarte, Brandon Calzoncit, Saúl Sauceda son de las armas ofensivas que repiten campeonato con Eppler quien ahora tiene más herramientas generadoras de puntos como Axel Montini, Tommy Auger, Tristen Wallace y Kelvin McKnight sumando un total de 21 touchdowns combinados en esta temporada.

Solo Marco García y Jeremy Johnson han conseguido dos títulos en la LFA ¿Será que Eppler se sume a la lista este sábado en el Tazón México VIII?

Deja un comentario