Series extra de football estudiantil en estos playoffs

Lo increíble de esta temporada de Liga Mayor es que a pesar de esperar grandes cosas nuestro football, nos sigue regalando aún más de lo esperado haciéndonos vibrar de una manera muy particular los emparrillados.

Las actividades de la postemporada arrancaron el viernes en el cerro de la silla cuando los Auténticos Tigres recibieron a los Burros Blancos regalándonos un gran partido en la jungla. A pesar de que Tigres inició dominando, llegó un resurgir de este equipo del IPN para empatar el partido, sin embargo este equipo de la UANL sacó la victoria 28-14.

Por otro lado, el Estadio Banorte recibió a los Leones Anáhuac Norte, donde Borregos Monterrey dominó de manera contundente al felino para mandarlo a dormir 45-0 y continuar de locales para la semifinal.

El sábado fue el día de agenda llena del football estudiantil. Arrancando con la fiesta que fue el Clásico en el Estadio Ciudad de los Deportes donde los Pumas y las Águilas Blancas nos regalaron el mejor partido del fin de semana con mucha intensidad, llevando la fiesta a series extras y, aunque Pumas tenía la ilusión de sacar el juego, el equipo del IPN les arrebató el sueño con un dominante touchdown por la vía terrestre dejando el marcador 20-17.

En la bella Puebla el equipo del coach Fisher sacó el partido, consiguiendo una victoria histórica en playoffs al vencer 38-15 a Borregos CEM, siendo Borregos Puebla el underdog de esta temporada.

Las semifinales de la Conferencia Nacional Norte llevó la final al norte del país con la victoria y aún manteniendo el invicto Águilas UACH al vencer 22-16 a Zorros CETYS, mientras que Lobos UAdeC consiguió la victoria 21-7 sobre Leones Cancún.

Para finalizar, cayó el primer campeonato en Liga Mayor con otro partidazo en el Casco de Santo Tomás donde los Búhos se llevaron el campeonato de la Conferencia Nacional Centro al vencer de manera inolvidable a los Frailes de Tepeyac 20-17 en un juego de series extras.

El próximo fin tendremos las semifinales de los 14 grandes en Monterrey cuando los Auténticos Tigres reciban a las Águilas Blancas, así como los Borregos Monterrey le den la bienvenida a Borregos Puebla. Por último, la final de la Conferencia Nacional Norte entre Águilas UACH vs Lobos UAdeC.

Definitivamente no se le puede pedir algo más a esta temporada de Liga Mayor.

Deja un comentario