Sergio Schiaffino, el primer mexicano activado en el 2021

Siempre ser paciente y trabajar duro todos los días tiene una recompensa y hoy el back defensivo, Sergio Schiaffino, ha sido recompensado ya que será activado para el partido contra los BC Lions en esta semana nueve, siendo así, el primero de los cuatro mexicanos en entrar al roster en esta atípica temporada de la CFL.

Schiaffino fue seleccionado por los Blue Bombers en el 2019, siendo la primera generación de #MexICanStars que vivió el sueño de jugar en la CFL. Acompañó al equipo hasta el campeonato donde Winnipeg logró levantar la Grey Cup. En el 2020 siguió contemplado en a pesar de la cancelación de la temporada y en este 2021, por primera vez en su carrera como jugador global, será activado.

Schiaffino expresa que estará participando en equipos especiales este viernes cuando se lleve a cabo el partido contra BC Lions, donde será una gran oportunidad de demostrar todo lo que ha aprendido y si su trabajo es favorable, probablemente podamos ver más de él en las próximas jornadas.

Winnipeg está defendiendo la corona y posee el récord 6-1 el cual ha sido la mejor marca de la franquicia desde el 2011 y son favoritos para llegar de nuevo a la final en esta temporada (con menos jornadas).

Por supuesto que para Schiaffino esta oportunidad representa aún más allá que solo un nombre activado en el roster, ya que además de ser un excelente historial en su expediente, motivará a sus demás compañeros para no perder el objetivo y seguir trabajando.

El partido será en Vancouver este viernes 1ro de octubre, en la noche, donde estaremos al pendiente de la actuación del mexicano; así que no perdamos al número 26 de los Winnipeg Blue Bombers.

Deja un comentario