miniLFA_Logo_Plata-01

Semana 5 de victorias contundentes en la NFL

Sabemos que cada fin de semana nos esperan juegos llenos de acción que nos mantienen al borde de nuestros asientos, esta vez no fue así en la mayoría de los escenarios que vieron acción con resultados abultados donde un equipo fue sumamente dominador sobre el otro, vamos a repasarlos.

Comenzamos con los Comandantes de Washington recibiendo a los Osos de Chicago en un juego que tenía como amplios favoritos a los locales, pero no contaban con que DJ Moore (#2) tendría uno de los mejores juegos de su carrera como profesional sumando 230 yardas y tres recepciones de touchdown que sentenciaron a Washington a pesar de las 388 yardas por aire de Sam Howell con marcador final de 40-20 y la primera victoria de la campaña para los Osos.

Para el domingo nuevamente arrancamos con un juego mañanero desde Londres con la visita (administrativa) de los Bills para enfrentarse a los Jaguares, un encuentro donde el equipo de Búfalo se vio desganado desde el inicio, parece que el jet lag jugó a favor del equipo de Doug Pederson y se llevaron una sorpresiva victoria 25-20.

Continuando con actividad del domingo, no se puede hacer a un lado el trabajo impresionante que ha hecho la defensiva de los Acereros en esta temporada con TJ Watt (#90) como su capitán y líder indiscutido, la cortina de acero nuevamente fue factor fundamental frenando el ataque de Lamar Jackson (#8) que no se pudo establecer y terminó por costarle la derrota a los Cuervos 17-10 y para la sorpresa de muchos, los de Pittsburgh se colocan en la cima en la División Norte de la Conferencia Americana.

En más resultados del domingo por la tarde los Halcones de Atlanta regresaron a la senda de la victoria tras derrotar 21-19 a los Texanos de Houston, las Panteras siguen sin conocer la victoria y cayeron 42-24 en Detroit, los Potros de Indianápolis derrotaron a los Titanes de Tennessee 23-16 y los Patriotas fueron barridos nuevamente, ahora por los Santos de Nueva Orleans 34-0.

Por la tarde después de que se hablara demasiado en torno a la visita de los Jets a Denver para enfrentarse a los Broncos, llegó la hora de demostrar en el emparrillado. La defensiva neoyorquina sigue demostrando que es una de las mejores, y junto a su ataque terrestre terminaron por ser los factores clave para la victoria de los Jets que poco a poco se van viendo mejor con el marcador final 31-21 y poniendo a Russel Wilson (#3), Sean Payton y compañía en alerta roja.

Las Águila de Filadelfia continúan con paso perfecto tras cinco semanas, ahora vencieron a los Carneros 23-14, los Bengalíes con una actuación monumental de Ja’Marr Chase (#1) se llevaron la W a casa tras derrotar a los Cardenales 34-20 y cerrando los juegos del domingo por la tarde, los Jefes de Kansas City vencieron 27-20 a los Vikingos que no contarán con Justin Jefferson (#18) al menos por las siguientes cuatro semanas por lesión en el tendón de la corva.

Por la noche los Vaqueros visitaron a los 49’s de San Francisco en una noche pletórica para el ala cerrada George Kittle (#85) con tres recepciones de touchdown que terminaron por dejar en la lona a los de Dallas que siguen sin encontrar ritmo a la ofensiva, el marcador final fue 42-10.

Para cerrar esta Semana 5 los Empacadores visitaron el Allegiant Stadium, que será la sede del próximo Súper Tazón, para medirse a los Raiders. Un duelo de defensivas donde el equipo local, a pesar de fallar dos goles de campo, logró salir con la victoria gracias a una destacada actuación de Maxx Crosby (#91) en la línea defensiva y el linebacker Robert Spillane (#41) quien tuvo dos intercepciones para dejar el score 17-13.

Cada vez estamos más cerca de llegar a la primera mitad de la temporada y no podemos esperar a ver que es lo que nos depara la Semana 6 de la NFL que comienza en el Arrowhead con la visita de los Broncos a los Jefes, el domingo atención especial en la salida de los Halcones Marinos a Cincinnati y el juego entre Águilas y Jets que podría tener sorpresas, el lunes cerrará con un gran duelo en Los Ángeles entre los Vaqueros y los Cargadores; Acereros y Empacadores tendrán su semana de bye.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: