Les mostramos los juegos que se realizarán en la semana 3 de la temporada 2020 de la Liga de Fútbol Americano Profesional:

Osos vs. Mexicas

La “sangre mexica” se dispuso a conseguir su primera victoria y lo consiguió contra un rival que prometía mucho. La mejoría del equipo de la Ciudad de México, pero que juega en Naucalpan, sorprendió a propios y extraños.

Osos de Toluca no ha conseguido convencer o convencerse del potencial con el que cuenta y esto puede ser un aliciente para el partido contra Mexicas.

Lugar: campo de Perros Negros, Naucalpan, Estado de México.

Fecha: sábado 22 de febrero

Hora: 14:00 horas


Raptors vs. Dinos

Será un encuentro de invictos, hasta el momento. La “furia verde” visitará a la “ola morada” para deleite de los aficionados puesto que ambos equipos buscarán mantenerse “sin mancha” y la balanza puede inclinarse para cualquiera. El “detalle” estará en quien cometa menos errores.

Los dos equipos son viejos conocidos en partidos de esta naturaleza, lo que hace más atractivo esta “cena” de sábado.

Lugar: estadio Olímpico de Saltillo, Coahuila

Fecha: sábado 22 de febrero

Hora: 19:00 horas


Artilleros vs. Condors

Artilleros de Puebla visitará a la “legión cóndor”, quien ha aventajado a los demás integrantes de su división, por el momento.

El equipo poblano no ha conseguido obtener su primera victoria y se encuentra hambriento por hacerlo sin importar el lugar. Será cuestión de que, desde el inicio, muestren cada uno lo que “traen” para hacer de este juego una buena experiencia.

Lugar: campo ITESM Santa Fe, Álvaro Obregón, Ciudad de México

Fecha: domingo 23 de febrero

Hora: 12:00 horas


Fundidores vs. Pioneros

Desde la sultana del norte se trasladará Fundidores para buscar un resultado similar al de la primera semana (victoria de visita).

Pioneros de Querétaro no ha podido acoplarse para ganar alguno de los dos juegos previos (o los dos); sin embargo, no quieren “morir en el intento”.

Lugar: campo El Pueblito, Querétaro.

Fecha: domingo 23 de febrero

Hora: 15:00 horas

Por: Cinthya García Guerrero

Deja un comentario