Semana 2 en breves palabras

      No hay comentarios en Semana 2 en breves palabras

Les mostramos los juegos que se realizarán en la semana 2 de la temporada 2020 de la Liga de Fútbol Americano Profesional:

Fundidores vs. Dinos

Ambos equipos de la División Norte de la liga se enfrentarán después de haber comenzado la temporada con victorias.

En este juego, será posible contrastar cuál de ellos cuenta con lo necesario para comenzar a sobresalir con respecto a los demás integrantes de su división.

En esta ocasión, las miradas se orientarán hacia el norte donde la defensiva local puede ser un problema para la ofensiva visitante. Será cuestión de esperar a ver lo que puedan ejecutar sin cometer errores.

Lugar: estadio ITESM Monterrey, Monterrey, Nuevo León

Fecha: viernes 14 de febrero

Hora: 20:00 horas

Artilleros vs. Mexicas

Del “otro lado de la moneda”, los dos rivales comenzaron con derrotas. El conjunto poblano erró en jugadas de importancia, pero pueden ser áreas de oportunidad que les hayan dejado enseñanzas de lo que no se debe permitir. La defensiva de los de la Ciudad de México mostró un potencial que puede ser un obstáculo para quienes los enfrente.

El talento predomina en ambos equipos y las probabilidades de éxito aumentan cuando la concentración es adecuada.

Lugar: estadio Olímpico Universitario BUAP, Puebla, Puebla

Fecha: sábado 15 de febrero

Hora: 12:00 horas

Raptors vs. Pioneros

Uno de los veteranos más temibles de la LFA recibirá al recién integrado Pioneros. Los naucalpenses podrán ir sumando a su “cuenta” en caso de que los visitantes se muestren como lo hicieron en su primer juego.

El head coach de Pioneros es exjugador de sus rivales, pero eso no garantiza que pueda descifrar lo que jugarán en su contra.

Lugar: estadio José Ortega Martínez (JOM), Naucalpan, Estado de México

Fecha: sábado 15 de febrero

Hora: 17:00 horas

Condors vs. Osos

La probable actitud implacable de los actuales campeones podrá ser un factor determinante para su desempeño cuando reciban a Osos, que no consiguió comenzar de forma airosa la temporada.

La defensiva de los de Toluca tendrá una de las más difíciles tareas puesto que la ofensiva aurinegra es una “máquina”, una vez que calentó el motor.

Por el lado ofensivo de Osos, mostraron ser muy peligrosos y ejecutar efectivamente, aunque los errores los detuvo en momentos cruciales en su primer juego.

Lugar: campo ITESM Santa Fe, Álvaro Obregón, Ciudad de México

Fecha: domingo 16 de febrero

Hora: 12:00 horas

Por: Cinthya Guerrero

Deja un comentario