La noche del 9 de noviembre se hizo historia para la LFA al formalizar la alianza con la Casa de la amistad en un gran evento.

La cita se llevó a cabo en el Museo de la bola donde estuvieron presentes la Presidenta del Patronato de la Casa de la Amistad, la Doctora Lorenza Mariscal Servitje, el Director General de la Casa de la Amistad, el ingeniero Leonardo Arana de la Garza, Director de Marketing de la Casa de la Amistad, Ariel Mosca, el Comisionado de la LFA, Alejandro Jaimes y el Director Comercial de la LFA, Agustín Mina quienes brindaron algunas palabras y ponencias en el evento.

Desde hace dos años la LFA había establecido relación y conexión con la Casa de la Amistad, una increíble organización que apoya a los niños y jóvenes con cáncer que no tienen oportunidad de atenderse en hospitales o con cualquier apoyo del gobierno.

Una de las intenciones de la Casa de la amistad es acompañar a los niños y sus familias en todo el proceso de lo que dura el tratamiento y hacerlos sentir lo mejor posible mientras combaten esta enfermedad.

Han logrado tener una expansión en 18 Estados de todo lo que empezó como un albergue, hora son un ente de mucho impacto a esta gran causa con el apoyo que han conseguido en su paso.

A partir de el día de ayer se establece formalmente la alianza con la LFA y la firma del documento donde participaron Francisco Orozco, dueño de Dinos, y Alejandro Jaimes por parte de la LFA, y la Dra. Lorenza Mariscal y el Ing. Leonardo Arana por parte de la Casa de la Amistad, generando la mira a un gran impulso y crecimiento.

La felicidad se vivió desde el primer momento que inició el evento y todos los invitados pudieron presenciar este importante hecho, así como convivir para seguir establecido conexiones.

En la LFA ahora se habla más de cáncer, así como de la vida.

Deja un comentario