¿Se dejarán fundir los pioneros?

El equipo visitante, Fundidores de Monterrey, está en búsqueda “no de quien se las hizo, sino de quien las pague”. La derrota del fin de semana anterior les causó una herida profunda pues el desempeño que mostraron prometía mucho y las probabilidades de ganar eran grandes.

La ofensiva regiomontana se ha encontrado en situaciones muy favorables y su desempeño casi los ha llevado a conseguir mejores resultados. En la defensiva se ha podido ver ejecuciones de gran peligro y amenazas latentes para cualquier rival.

Julio Stephan Vázquez (quarterback) inició la temporada 2020 mostrándose como una gran oportunidad para Fundidores de producir puntos y cuenta con quienes convertir en realidad esas posibilidades.

Su posición con un juego ganado y uno perdido, podría no comprometerles. Sin embargo, cuentan con más puntos en contra que a favor (37-35) y este juego es probable que les favoreciera, en caso de superar a Pioneros de Querétaro.

Así pues, el equipo que recibirá a Fundidores es Pioneros. 

Los de Querétaro no han conseguido ganar alguno de sus encuentros; a pesar de contar con jugadores con experiencia. 

En el desempeño que han tenido se ha notado la fortaleza que tiene su defensiva pues, se integraron a dicha franquicia, jugadores que ya han participado en el fútbol americano profesional de nuestro país, así como varios extranjeros que llegaron a complementarles.

La conjunción del equipo no se ha dado; sin embargo, no sería sorpresivo que mostraran una faceta diferente en el próximo juego. 

El beneficio de la duda siempre ha estado y esta no será la excepción.

El encuentro tendrá lugar en el campo de “El Pueblito” en Querétaro, el domingo 23 de febrero a las 15:00 horas.

Por: Cinthya García Guerrero

Avatar
Últimas entradas de Mesa de Redacción (ver todo)

Deja un comentario