Saltillo, dónde la LFA se vive con intensidad

Saltillo se incorporó cómo sede de la Liga de Fútbol Americano Profesional de México LFA a partir del 2017 cómo parte de la primera expansión de la liga, y desde entonces se ha convertido en una de las sedes más apasionantes cada que los Dinos reciben un partido de local.
En sus inicios, fue el estadio Olímpico de Saltillo el encargado de recibir al equipo jurásico cómo local e inmediatamente se convirtió en uno de los campos más apasionantes de la LFA con la gente siempre dispuesta a apoyar, obteniendo así el mote de la “Ola Morada” cómo afición de los Dinos.


Para esta temporada la casa se mudó a unos cuantos pasos del Olímpico de Saltillo para pasar al Estadio Francisco I. Madero, el cambio desde el principio fue favorable para Dinos, pues la gente fiel a su equipo, siguió apoyando durante los cuatro juegos que Dinos jugó cómo local en este 2022, siendo elemento importante para que el equipo de Saltillo avanzara de forma invicta en esos cuatro juegos que jugaron cómo local.
La temporada no tuvo el resultado que Dinos y la Ola Morada estaban esperando, sin embargo los aficionados de Saltillo pueden estar tranquilos sabiendo que su equipo está cada vez más cerca de por fin coronarse cómo campeones del Tazón México, objetivo que perseguirán a toda costa con el apoyo de la Ola Morada de Saltillo.

Deja un comentario