El equipo de Querétaro tuvo un año difícil en el 2023, sin embargo este Draft es una gran oportunidad para reforzarse y escribir una temporada más emocionante con más victorias.

Gallos necesita establecerse en la defensiva principalmente pues fue la unidad más débil y la que más puntos permitió semana a semana.

Tiene piezas veteranas en los linebackers y lo que necesitan reforzar es la parte de la línea defensiva para asegurar contener el ataque terrestre.

Hay varias opciones viables con Humberto Bengochea egresado de Aztecas UDLAP en el 2022 o la nueva adición a la lista de prospectos con Gabriel Omaña de Águilas Blancas. Estos dos jugadores le pueden dar un boost a la defensiva sin dudar.

A su vez es fundamental mantener el terreno abierto y la zona profunda bien protegida, por ello es clave ir por algunos hombres del perímetro que te puedan dar esa agresividad y certeza en el juego.

Ante esa necesidad existen varios elementos como Hugo Campos o Ken Ramírez de Pumas CU quienes serán un win absoluto.

Si tienen asegurado un buen quarterback en agencia libre no es necesario buscar algún elemento de esta unidad aunque es importante mencionar que Gallos careció de un quarterback consistente la temporada pasada.

Siguiendo con la ofensiva, debido a la baja de sus corredores será muy importante buscar opciones y tanto Axel Montini de Auténticos Tigres o Bruno Yáñez de Águilas Blancas pueden ser una grata opción para continuar con el dominio terrestre.

Aprovechar el nutrido grupo de receptores siempre será una de las mejores opciones en las cuartas y quintas rondas donde seguramente todavía habrá jugadores de buen nivel.

Gallos tiene una buena oportunidad de crear una de sus mejores versiones tras esta edición del Draft.

Deja un comentario