El equipo de la marea roja dio una muy buena primera impresión en su año debut con la LFA y el Draft es el momento perfecto para reforzar al equipo consiguiendo la pieza faltante del rompecabezas formando así un equipo con pase al Tazón México VII.

Era evidente que una de las piezas fundamentales por añadir al equipo era la de quarterback, unidad que parece ya la tienen bajo control con la llegada de Alejandro García, aunque no sabemos en realidad lo que nos puede ofrecer este talentoso jugador en su primer año como profesional, sin embargo la expectativa es positiva.

La ofensiva en general terminó siendo una ofensiva promedio con un apoyo total al ataque terrestre, por ello, y con la llegada de García, hay dos posiciones importantes para dar profundidad, principalmente la línea ofensiva y sabiendo que hay una línea de ex jugadores de la UNAM no sería sorpresa si el coach Rivera se va por “su muchacho” Alberto Valdes, quien fue capitán puma esta temporada.

Por otro lado, aunque suene raro, también podrían tener un tercer corredor y cómo no aprovechar tener a Ángel Gutiérrez en las opciones del draft, sabiendo que es un referente en el backfield y con una gran habilidad de hacer increíbles jugadas (además a Reds no les caería nada mal ganarse un poco a la afición del IPN).

Para completar los picks principales, parecería un acierto ir por un mike o un linebacker que puede ayudarte a darle una mejor e ideal rotación a esa caja que podría ser de alto impacto.

Por supuesto Diego Pareyón es una garantía, auque está en proceso de recuperación por la lesión que sufrió en estos playoffs, siempre pueden apostar por él esperando su regreso, finalmente de esta fecha hasta el Kick-Off hay muchos meses de preparación y recuperación. Además podrían apostar más que lo pueden activar a mitad de la temporada, justo cuando mayor desgaste hay en los equipos.

Aunque receptores sobren en el equipo también podría verse bien si se comienzan a rejuvenecer esa unidad con un par de talentos disponibles en la lista.

¿Habrá más selecciones de Reds en este draft o nos iremos con pocas selecciones y más trades como el año pasado?

Deja un comentario