En camino al Draft 2024 el equipo de Galgos tienen muchas oportunidades de reforzar a su equipo para crear una unidad más competitiva y subir sus aspiraciones. ¿Quiénes podrían ser los futuros galgos?

El Draft que nutrirá a los equipos el siguiente año tiene la tendencia de ser uno de los drafts con mayores playmakers en la ofensiva, aspecto que sin duda puede beneficiar a equipos como el de Tijuana a pesar que también a la defensiva le vendría bien un poco más de profundidad.

A expensas de saber si Trevone Boykin regresa para el 2024 así como Diego Ruiz, quienes ambos aún están en conversaciones, hay que pensar un poco en el futuro y un backup seguro y por las posiciones de Galgos, tienen la oportunidad de tomar alguno de los buenos prospectos en esta posición.

Probablemente a nadie de la Ciudad de México le guste escuchar que uno de los fits más perfectos para el equipo sería Johan López, ya que tiene un perfil similar a lo que Ruiz presentó en sus momentos: un quarterback que te da grandes cosas por aire, pero también es peligroso por tierra y sumado a lo difícil que está siendo reforzar la línea ofensiva, tener un quarterback que te de la agresividad por tierra es fundamental para este equipo.

Si de línea ofensiva hablamos, también tenemos al tackle de Auténticos Tigres, Luis Moreno en los candidatos a ser de los primeros en irse de este draft y también sería una de las grandes adquisiciones para el equipo de Tijuana.

Por otro lado, cuatro linebackers de alta intensidad están en la generación como lo es Alan Murra (líder en sacks) de Borregos CEM, Diego Pareyón (líder en tackleadas) de Pumas CU, Emmanuel Hernández de Auténticos Tigres y Paco Estrada de Águilas Blancas que le ayudaría a reforzar la caja la siguiente temporada. Todos ellos son garantía, así que dependerá de con quién conectan mejor en las pláticas.

Por supuesto aprovechar a los jóvenes receptores que hay, aunque ya tienen bastante talento en la unidad y también abastecerse un poco en la parte profunda serán de las últimas prioridades que el equipo puede concretar en el draft que se aproxima, pero lo que es la línea ofensiva y el quarterback, debe de ser la prioridad por reforzar para la siguiente campaña, si quieren llegar a algo más que sólo clasificar a playoffs.

¿Cuáles serán los primeros movimientos o si habrá algún trade que marque la historia del equipo de Galgos este 2024?

Deja un comentario