Rodnell Cruell vs Travarious Battiste; las armas letales del ataque aéreo

Nunca antes se había visto en la LFA receptores extranjeros tan competitivos como en esta temporada y aunque no todos los quarterbacks lograron posicionarse a la par, consiguieron hacer las grandes jugadas, evidenciando aún más sus eficiencias y talento, tal es el caso de Rodnell Cruell vs Tavarious Battiste. 

Los números reflejados en las estadísticas señalan a Torin Justice como el receptor con más touchdowns en la LFA (7), pero para fortuna de Fundidores, a su vez estuvieron apoyados de Battiste, quien además de su velocidad y sus excelentes trayectorias también posee el físico para imponerse en el primer contacto con el defensivo. 

Su IQ, instinto y hambre por el balón lo han dejado como el receptor más efectivo en la liga pues solo tuvo un drop registrado de las 31 veces que los buscó su quarterback Shelton Eppler. Además, se colocó como el segundo receptor en yardas aéreas (496) y registró 3 anotaciones. 

No cabe duda que el #4 del reino de fuego puede causar un tremendo incendio en la vía aérea; no olvidemos que él fue el responsable del “mil4gro regio” con la escapada a la zona de anotación en los últimos segundos para el pase al Tazón México V y finalmente el campeonato. 

Mientras que en Jalisco los Reyes tienen a un excelente receptor, con mucho potencial, pues a pesar de tener ciertas incertidumbres con el quarterback, Rodnell Cruell en cada uno de los partidos retó a toda la secundaria rival gracias a su explosividad y la velocidad que maneja en campo abierto, capaz de separarse para hacer la gran jugada. 

Cruell terminó como líder en yardas generadas (504) y 4 touchdowns en temporada regular. El hecho de haber tenido 5 drops no reduce tanto su eficiencia, ya que siempre procuró el balón y la zona de anotación, volviéndose alguien complicado de congelar. 

Esperemos que el #2 de Reyes haya llegado para quedarse, pues es alguien que garantiza un espectáculo y una exigencia de alto nivel. 

El scouteo correcto para reclutar a extranjeros que le añadan un poco más a la chispa del fútbol americano profesional ha resultado de mucho éxito en esta temporada, con el regreso del football y, sin duda, ahora que se conocen las habilidades y se puede tener aún más constancia, junto con trabajo en las ofensivas, tendremos todavía más yardas, más touchdowns, así como la exigencia al perímetro, creando en efecto un aumento de nivel. 

¿Si tuvieras a tu equipo a quién de estos dos  receptores pondrías  en tu roster?

Deja un comentario