No es nada sencillo decirle adiós a un deporte con el que te has visto envuelto toda tu vida, sin embargo hay veces que por ciertas circunstancias decides retirarte, ya sea por la edad o por salud o por no poder seguir con el sueño de ser jugador, pero hay veces que se pueden tomar segundos aires, fue eso lo que le pasó al quarterback Bruno Marquez.
Bruno jugó la primera temporada de la LFA en el equipo de Condors debutando como quarterback titular con 9 pases de TD con 1,252 yardas por pase.
Al finalizar la temporada Márquez anunció su retiro por cuestiones de salud y tiempos él dejaría de participar en el la LFA.
“Había evaluado cómo había terminado físicamente y en ese momento tomé la decisión de no jugar más.”
Sin embargo en toda esta espera de la segunda temporada y en las primeras semanas de entrenamiento Márquez se presentó con el equipo de los Raptors.
“Un buen amigo que juega en Raptors me convenció de que jugara, porque todavía tenía las cualidades para seguir jugando y él me trajo a jugar aquí (en Raptors)”-comentó.
Y así fue como el head coach, Rafael Duk, confrimó el 24 de enero la integración de Bruno en el roster de los Raptors.
“Me han recibido muy bien y creo que me salen las cosas como deben, me agrada mucho la intensidad que tienen los coaches en los entrenamientos.”
A pesar de haber entrado una semana después Bruno se ha adaptado rápido al sistema demostrando sus habilidades en los entrenamientos.
Sólo queda esperar para ver cómo porta ahora esta nueva piel verde en el emparrillado

Deja un comentario