miniLFA_Logo_Plata-01

Reporte Semanal

La espera es cada vez más corta para poder tener un mejor parámetro y así evaluar a los 10 equipos que conformarán la temporada BetRegal LFA 2023. En la mayoría continúan los anuncios de llegadas para fortalecerse previo al Kick-Off.

¿Qué ha sido lo más destacado de la semana?

En Fundidores están de fiesta por el regreso de Martín Maldonado quien fue el MVP del Tazón México V y eso concluye con el fortalecimiento de la línea defensiva para Fundidores.

Por otro lado, a pesar de haber anunciado la llegada de Salgado en Raptors, esta semana se presentó oficialmente a los entrenamientos junto con los extranjeros en la defensiva.

Otro equipo que también dio mucho de qué hablar fue la ola morada oficializado la llegada del liniero defensivo Jadarius Caesar a Dinos, quien ha destacado en su participación en la LFA.

Los equipos que continúan trabajando para encontrar su perfil ofensivo son los Mexicas quienes están buscando sacar todo el provecho a la experiencia y talento de Guillermo Villalobos, pero a su vez están tratando de encontrar una forma de ser agresivos.

De igual forma, tanto Caudillos como en Galgos los quarterbacks están compitiendo por la titularidad y continúan trabajando con un perfil ofensivo junto con Gallos quienes están trabajando con el timming y la integración de todas sus piezas.

Reyes elimina otro pendiente al recibir a sus jugadores recientemente drafteados de la Ciudad de México como lo es el linebacker Miguel Pastrana, proveniente de Pumas CU.

Los Reds se pusieron elegantes para tener su media day en el Tec Ciudad de México y practicar en su estadio por primera vez.

Daijon Carson ha sido y es uno de los playmakers en la defensiva de Jefes que probablemente continuará robándose balones en el debut de del equipo de la LFA.

¿Quién será el más amado para dominar el kickoff?

Deja un comentario