Renovación de equipos especiales

      No hay comentarios en Renovación de equipos especiales

Tener pateadores eficientes es muy importante para que el equipo logre competir en todos los sentidos y, aunque a veces no se note, son parte fundamental del equipo.

Después del Draft LFA 2021, tres equipos se eligieron a grandes jugadores que estarán haciendo su propia historia en los partidos futuros.

El primer pateador drafteado fue Arturo Galván, proveniente de los Aztecas de la UDLAP, quien llegará a Artilleros de Puebla para sumar algunos puntos y hacer la diferencia; además de aprender del experimentado Gabriel Amavizca.

Dos rondas más tarde, Mexicas de la CDMX seleccionó a Francisco Rodríguez para conseguir los goles de campo que, en algún momento, fueron su punto débil y que deberán de pulir para que en momentos cruciales sepan que pueden confiar en su pateador para sumar puntos.

Por último, Ricardo Aguilar fue seleccionado en la novena ronda por Fundidores de Monterrey, quienes carecían de pateador para la temporada 2021.

Estos jóvenes jugadores tendrán la responsabilidad de sacar los juegos en algunos de los momentos más cruciales de los partidos (porque cada elemento es importante) sobre todo cuando de equipos especiales se trata.

Por: Fernanda Mayen

Fernanda Mayen
Últimas entradas de Fernanda Mayen (ver todo)

Deja un comentario