Regalo personal

      No hay comentarios en Regalo personal

“La temporada que viene me la voy a regalar, por todo lo que he vivido en estos años de jugar este deporte; lo quiero cerrar bien, se la voy a dedicar a Tyson y por eso será especial.”

Después de 34 años de jugar fútbol americano, el liniero defensivo de Osos Toluca, Mauricio “Tyson” López (número 1) anunció a través de su cuenta de Twitter que la siguiente temporada será su última y se va a preparar para cerrar su trayectoria satisfactoriamente.

Esta temporada logró 1 sack, 9 tackleadas y 4 asistencias; además de una mejora física, evidenciando la preparación y dedicación que hizo para la temporada 5 logrando algunos objetivos personales.

“Esta temporada fue buena para mí, me prepare al máximo. Cumplí ciertos objetivos, pero se quedaron pendientes otros. Me sentí competitivo. Estuve casi los cuatro cuartos en el emparrillado cosa que antes me costaba más trabajo” -comentó.

Tyson estaba considerando hacer de esta temporada la última, dedicándose al 100% a ser padre de familia y disfrutar del fútbol americano desde otro ángulo; sin embargo, la suspensión de la temporada lo dejó con una “espinita” que está dispuesto a sacarse el siguiente año, mentalizando de que será la última para él.

“Me costó trabajo tomar esta decisión, me ha pegado bastante. No es fácil. Creo que aporté lo que tenía que aportar y siento que todavía tengo un poquito más para dar, pero también no tengo que ser egoísta. Además, tengo una familia por atender” -comentó- “Estoy tranquilo por lo que se viene, por la decisión y lo que ya pasó.”

A partir de este momento, Tyson ya está planeando la preparación que va a tener en esta pretemporada para poder cerrar de la mejor manera en su año de despedida, cuidando su salud, mejorando su rendimiento físico.

Tiene en su corazón definido que la temporada que viene será dedicada a su afición, a sus hijos que disfrutan mucho de verlo jugar, pero principalmente, se la va a dedicar a él, como un regalo, como una recompensa por todo lo que ha vivido, los retos que ha logrado y lo lejos que ha podido llegar.

“Estoy feliz, hay que sonreír y disfrutar lo que viene.”

Por: Fernanda Mayen

Fernanda Mayen
Últimas entradas de Fernanda Mayen (ver todo)

Deja un comentario