Reconociendo al talento universitario

      No hay comentarios en Reconociendo al talento universitario

Alejandro García, un quarterback trascendental

Desde tiempos inmemorables el quarterback de Burros Blancos había mostrado un “magnífico” desempeño en el terreno de juego, y a pesar de que en años anteriores no quedara campeón, era y sigue siendo un deleite verlo desenvolverse en el terreno de juego. Gracias al arsenal de talento que posee este equipo del Politécnico, en esta temporada de Liga Mayor 2019 fue nombrado MVP al lograr el campeonato vs Aguilas Blancas.

Nominado como MVP de la temporada 2018, Alejandro García no estuvo satisfecho hasta no poder ser llamado “Campeón Nacional”, hecho que logró en esta temporada con el partidazo que se dio en el Estadio Ciudad de los Deportes para la gran final Politécnica y así lograr el sueño tan anhelado para García.

Gracias a sus capacidades, experiencia y talento Alejandro García siempre ha sido catalogado como uno de los motores ofensivos para el equipo guinda y no es nada más la capacidad que tienen de lanzar el balón, los defensivos se ponen a temblar cuando acarrea el ovoide pues es alguien difícil de tacklear, un pase de anotación y carreras de más de 6 yardas por acarreo mostró más sus habilidades como jugador y como atleta en este gran partido.

“Más que un reconocimiento personal yo buscaba un reconocimiento para el equipo, que es el campeonato. Ese fue mi objetivo desde el inicio de la temporada. Fue un juego difícil, pero al final se logró lo que le debía a la afición y familia”-expresó el qb al terminar el partido.

La satisfacción fue completa pues el terminar siendo el número uno de ONEFA y denominado como MVP de la liga, también recibió un reconocimiento por parte de la directiva de Raptors LFA. Ya que los equipos y la LFA buscan fomentar en los demás jugadores la lucha y el trabajo por sus objetivos, impulsándolos a seguir adelante ya que no son sólo las futuras promesas de nuestro football americano, también del país.

La fiesta que se vivió en el Estadio Ciudad de los Deportes es algo de lo que nunca vamos a olvidar y siempre recordaremos las grandes jugadas que presenciamos, pero por supuesto nunca quitaremos el ojo al “Magnífico” que seguramente buscará ir por más.

Por: Fernanda Mayen
Fotos: #ReporteraDeBolsillo

Deja un comentario