Rashad Dillard VERSUS Félix Guerrero

La disputa por la corona entre Rashad Dillard (tackle defensivo número 44 de Mexicas) y Félix Guerrero (tackle defensivo número 99 de Pioneros) se la llevó Félix Guerrero con un total de 120 votos; siendo así el rey de los sacks de la semana. 

El defensivo de Pioneros llegó a la LFA en 2018 formando parte de Raptors dos años consecutivos viviendo el Tazón México III y IV; a pesar de vivir en Querétaro, se trasladaba al Estado de México para los entrenamientos y partidos. Cuando se incorporó el equipo queretano a la LFA se cambió a Pioneros en 2020.

A pesar de ser novato en el equipo, su desempeño y disciplina lo colocaron como una de las piezas claves de la línea defensiva queretana. En la temporada 2020 consiguió 2 sacks y 8 tackleadas.

No solo es su complexión física, también es su carisma y actitud lo que lo vuelve un jugador especial, ya que procura a sus compañeros y se esfuerza día con día para sumar al equipo.

En la temporada 2019 se volvió el segundo jugador con más sacks de la temporada, pero en sus 3 años de trayectoria tiene registrado 12 sacks y 21 tackleadas.

La historia para Félix Guerrero aún no termina y la caza de quarterbacks continúa.

Por: Fernanda Mayen

Deja un comentario