Raptors en sinergia

      No hay comentarios en Raptors en sinergia

La ausencia de Bruno Márquez (número 13) preocupó un poco a la afición de la “furia verde”, pero el equipo ya tenía la estrategia adecuada para darle una dosis de furia a Osos, defendiendo así la localía, mostrando que están mentalizados a grandes cosas.

El principal punto que llamó la atención fue el deseo de correr la bola, cosa que parecía un tanto difícil ya que la defensiva de Osos es la mejor deteniendo el ataque terrestre; sin embargo, Raptors tuvo la oportunidad de darle gran flujo a la ofensiva por esa vía logrando un total de 55 yardas que, aunque parezcan pocas, ha sido el equipo que más le ha generado a los toluqueños.

“La clave ha sido el dominio del sistema, tanto la línea sabe los bloqueos y el quarterback logró leer muy bien a la defensiva y por ello tuvimos la oportunidad de poder correr. Cualquiera de nuestros corredores tiene mucho talento, es por ello que cuando los rotamos el ritmo no cambia y se han adaptado perfecto al sistema por ello se nota más la calidad”.” – comentó el coordinador ofensivo Juan Carlos Martínez.

A su vez vimos al quarterback, Ozdi Barona (número 12) cerrar de manera positiva el juego en Saltillo y, aunque no se llevaron la victoria, se acercaron bastante. Ahora Barona tuvo los controles desde el primer juego quien encontró en dos ocasiones a Ricardo Sáinz (número 29) y con una jugada especial a Manuel Barrios (número 19) para acumular 3 pases de anotación y un total de 175 yardas aéreas.

“No hay eslabones débiles en el equipo y eso es el mejor complemento. Tenemos una unidad más sólida que tenemos en la ofensiva, todos son competitivos y fuertes”. -comentó Ricardo Sainz.

Por otro lado, la defensiva continúa haciendo su trabajo para no complicarle la situación a su ofensiva generando una intercepción en zona roja y provocaron dos fumbles en drives donde Osos amenazaba con anotar, siendo de las cualidades defensivas de la “furia verde”.

“A veces nos toca lucir más o lucir menos, somos complemento siempre y todo es a favor del equipo. El trabajo constante en los entrenamientos, sobretodo la exigencia entre una unidad y otra.” -comentó el linebacker Jovanni Carrillo (número 40).

No han lucido todo su potencial y aunque han sufrido de algunas complicaciones, continúan dando resultados mostrando el talento, sobre todo, el deseo de lograr sus objetivos en lo que resta de la temporada. 

Por: Fernanda Mayen

Deja un comentario