Podemos contar los juegos que faltan de la temporada regular con los dedos de una mano, pero no cabe duda que los tres partidos que se llevaron a cabo el fin de semana pasado nos dieron bastante emoción, esperanza y un poco de taquicardia.

Definitivamente todas las emociones que vivimos son gracias a los jugadores, los protagonistas del emparrillado.

En la jornada 6, tres quarterbacks tuvieron un protagonismo especial, empezando por Bruno Márquez (#13 de Raptors) quien no solo logró hacer ese último drive para obtener la victoria en los últimos segundos, también lideró la semana con 422 yardas y dos pases de anotación. Por otro lado, la revelación en Mexicas con Brandon López (#13) quien terminó liderando la semana en yardas terrestres con un total de 90 y un touchdown. Finalmente, el quarterback tijuanense, Diego Ruiz (#18) conectó su primer pase de anotación como Galgo en el partido contra Fundidores.

Este fin de semana no hubo mucha actividad por la parte terrestre, pero varios receptores se llevaron la tarde, principalmente Brian Brunett Jr (#29 de Raptors) quien terminó de líder con 138 yardas, mientras que Torin Justice (#15 de Fundidores) continúa teniendo gran impacto con 3 touchdowns y 109 yardas. A su vez, Fernando Richarte (#6 de Fundidores) consiguió las mil yardas el viernes por la noche en Monterrey.

El linebacker de Dinos, Adrián Martínez (#2) tuvo un excelente partido, a pesar de la derrota, donde arrebató un balón y lo llevó hasta la zona de anotación, interceptó, generó un sack y 9 tackleadas contra Raptors. Otro Dino que conquistó las estadísticas fue Víctor Sánchez (#41) con 14 tackleadas y un sack.

Se acercan los momentos más decisivos para los equipos, pero también los momentos donde las mejores historias están por llegar.

Deja un comentario