Agresivos, explosivos y muy dominantes, parte de las características de los nose tackles. ¿Quién de todos los talentosos defensivos habrá dominado su posición para formar parte de la defensiva ideal de al LFA?

Si evaluamos las líneas defensivas varios nombres saltan de inmediato a darnos calidad y dominio.

Estos son los nominados:

  • Jadarius Ceasar (#94 de Dinos): líder en capturas de esta temporada con 13.5 sacks. No obstante, también contribuyó con 46 tackleadas, 4 pases defendidos, un fumble llevado hasta la zona de anotación y 2 fumbles forzados.
  • Emmit Gooden (#55 de Reyes): el frontal de de reyes es algo que no podemos dejar de mencionar así como lo que nos regaló Gooden quien con 26 presiones es líder en presiones al quarterback, top 3 con 8.5 sacks y 53.5 tackleadas.
  • Luis Ochoa (#99 de Gallos Negros): Ochoa ya ha sido una constante de calidad en la LFA y este año fue otro elemento de la línea defensiva de Gallos digno a destacar, finalizó en el top ten con 6.5 capturas, 8 presiones al quarterback, 21 tackleadas, y un fumble recuperado.
  • Daniel Murillo (#95 de Reds): si de algo destacó la muralla de Reds fue por su línea defensiva y de ella Murillo levantó la mano en varias ocasiones, sobretodo en zona roja con sus 9 presiones al quarterback, 4 sacks totales, 17 tackleadas y  2 pases defendidos.

¿Quién es el elemento de la línea defensiva que merece estar en el All-Pro?

Deja un comentario