Llegamos al final de lo más destacado en la línea defensiva y la contienda entre puro talento nacional es de gran talla. ¿Quién será el ideal?

Los externos del lado derecho con la misión de dominar al tackle que tiene enfrente y quizá otros jugadores que intenten bloquearlo para evitar llegar al quarterback, todo sin perder la visón de su único objetivo: cazar cabezas.

Estos son los que dieron grandes números y jugadas de impacto:

  • Humberto Paniagua (#93 de Dinos): ha sido costumbre dar buenos números de Paniagua y este año no fue la excepción terminando con 5 sacks totales, 7 presiones al quarterback, 21 tackleadas, 1 pase defendido y 1 fumble recuperado.
  • Máximo Gonzalez (#1 de Caudillos): y también es número uno en el país; desde siempre uno de los más dominantes en su posición. Con el equipo de Chihuahua dio el show para formar parte de la mejor defensiva en puntos recibidos produciendo 5 sacks, 9 presiones al quarterback, 25 tackleadas y 1 fumble recuperado para el equipo.
  • Brandon Pérez (#90 de Reds): candidato al novato defensivo del año y es que Brandon hizo de todo esta temporada destacando con sus 4 sacks, 7 presiones al quarterback, 29 tackleadas, 2 pases defendidos, 2 fumbles recuperados y 1 forzado.
  • Maximiliano Soto (#10 de Galgos): lo habíamos extrañado la temporada pasada, pero uno de los frontales defensivos regresó para dar de qué hablar y con Galgos generó 4 sacks totales, 5 presiones al quarterback, 15.5 tackleadas, 1  pase defendido y 1 fumble forzado para ser una gran amenaza.

¿Quién formaría parte de la defensiva ideal 2023?

Deja un comentario