¿Quién ganó y quién perdió en el Draft LFA 2021?

Hablar de perder o ganar es cuestión delicada, puesto que no se contará con las respuestas hasta que la temporada 2021 se celebre y muestre lo conseguido por cada uno de los ocho equipos activos.

Sin embargo, la apreciación a simple vista puede mostrar que el equipo que “perdió” en el proceso de selección de jugadores que terminaron su etapa colegial, fue Dinos de Saltillo al no “levantar la mano” en las oportunidades que tuvo. Sus intervenciones fueron, en su mayoría, para hacer negociaciones para incorporar a su equipo jugadores experimentados. Solo se decidió por dos jugadores y uno de ellos estará en proceso de acoplamiento puesto que el quarterback titular es un veterano que difícilmente sale del campo.

Refiriéndonos a los que “ganaron” (en realidad son todos por haber sumado talento joven a sus equipos), podemos destacar las múltiples selecciones que hizo Osos de Toluca, en su mayoría ofensivos, para restructurar al equipo.

No obstante, la franquicia que llamó la atención fue Fundidores de Monterrey pues aprovechó todas las oportunidades que se le presentaron para sumar jugadores a su equipo. De hecho, fue el equipo con mayor número de selecciones, a pesar de las negociaciones (trades) hechos para intercambiar a algunos jugadores.

Sin duda, los procesos de integración de los equipos deberán ser adecuados para que se muestre por fin quién fue el “ganador” del Draft LFA 2021.

Por: Cinthya García Guerrero

Cinthya García
Redes
Últimas entradas de Cinthya García (ver todo)

Deja un comentario