miniLFA_Logo_Plata-01

¿Quién es el mejor receptor para el All-Pro?

Para armar una ofensiva explosiva, dinámica y vertical es importante contar con receptores externos o Z capaces de correr cualquier ruta de manera efectiva, entre otros aspectos. ¿Quiénes son los que mejor espectáculo dieron esta temporada?

Los receptores Z son los que están ubicados en la parte externa, a lado del ala cerrada y usualmente están alineados unas cuantas yardas atrás de la línea de scrimmage.

No solo es necesario su velocidad para poder correr rutas profundas, pero también es la capacidad que puedan tener para desplazar a su defensivo o en el caso de un esquema, poder hacer cruces efectivos. Por supuesto, buenas manos.

Estos son los nominados a mejor receptor Z All-Pro:

  • Devin Heckstall (#1 de Reyes): Era obvio que van a estar varios receptores de Reyes en la conversación ya que presentaron un dinámico juego aéreo en esta temporada y Heckstall tuvo gran contribución en esa explosividad. Terminó dentro del top 6 de la liga al sumar 689 yardas y 7 touchdowns.
  • Terrance Williams (#1 de Galgos): El receptor que causó revuelo desde su llegada al equipo de Tijuana por haber estado en la NFL y evidentemente lució bastante en los partidos, demostrando su explosividad. En las 10 jornadas mostró un juego limpio con 0 fumbles, 679 yardas y 4 touchdowns.
  • James Okike (#4 de Dinos): El ídolo de Saltillo. Desde que apareció en el equipo de la ola morada ha sido un sello de garantía y velocidad. A su vez tiene gran capacidad para ajustar para facilitarle la vida a su quarterback si la jugada se rompe y si es necesario llegar a bloquear. 420 yardas, 7 touchdowns y de los más buscados en zona roja.
  • Héctor Rodríguez (#10 de Raptors): Puede parecer un underdog para muchos, pero en liga mayor se sabía de la calidad de “Jet” y también demostró el porqué del apodo. A pesar de la alta competencia en su unidad de receptores -nacionales- logró hacer un gran trabajo, terminando con 400 yardas, 3 touchdowns, además de generar 17 yardas promedio después de la recepción. De los nominados quien mayor número de yardas post genera.

Sin duda hay elementos de gran valor en esta lista de nominados. ¿Quién será el receptor z que conforme nuestra ofensiva All-Pro?

Deja un comentario