miniLFA_Logo_Plata-01

¿Quién debería de ser Free Safety All-Pro?

El verdadero protector de la zona profunda del campo, quien es responsable de cerrar la jugadas y la importancia de sentirte protegido sabiendo que tienes al mejor en esa zona es lo vital. ¿Quién se llevará el reconocimiento? 

Normalmente el free safety está ubicado en la zona más profunda del campo y es quien mejor visión de campo posee para colocarse en lugares estratégicos y ser el último punto que defienda la zona; todo dependiendo del cover que se esté desarrollando también.

Estos son los safeties nominados:

  • Salvador Minutti (#6 de Reyes): quien fue nominado al novato defensivo del año en la temporada pasada y el primer pick del draft 2022, tuvo uno de los mejores años en su carrera con 10 pases defendidos, 4 intercepciones y 45 tackleadas totales. Además ha sido capitán y líder del equipo tapatío.
  • Tommy Roadley Trohatos (#20 de Mexicas): aunque la defensiva de la sangre mexica esté llena de playmakers defensivos, Trohatos tuvo un actuación destacada con 5 intercepciones para ser el líder de esta estadísticas, sumado a estar en el top ten con 2 fumbles forzados, 2 recuperados, 2 pases defendidos y 49.5 tackleadas totales.
  • Jorge Revuelto (#22 de Caudillos): uno de los jugadores más intensos de Chihuahua y de toda la LFA siendo parte importante de la defensiva caudillense y uno de los líderes del equipo. Terminó dentro de los 15 mejores interceptores con 3 picks y 57 tackleadas. A eso le añadimos 3 fumbles recuperados (uno llevado hasta la zona de anotación) y uno forzado.
  • Jamarcus Howard (#4 de Reds): de todos los nominados el que más anotaciones tiene con 3 pick-six lo que le da 18 puntos generados y en total de 5 intercepciones para estar en el top 5, 3 pases defendidos y 26.5 tackleadas.
  • Eduardo Hernández (#37 de Raptors): el ya garantía de la furia verde terminó con 6 pases defendidos, 2 intercepciones, 2 fumbles forzados y 33 tackleadas para terminar nominado al All-Pro en este 2023.
  • Prince Robinson (#1 de Fundidores): en muchos de los highlights defensivos del reino de fuego, el fundidor estuvo en varios de ellos. Cerró la temporada en el top ten con 3 intercepciones la cual una la llevó hasta la zona de anotación, 2 pases defendidos, 1 fumble forzado y 31.5 tackleadas.

¿Quién de todos estos sería el ideal para la defensiva All-Pro?

Deja un comentario