miniLFA_Logo_Plata-01

¿Qué receptor abierto se ganará el reconocimiento al All-Pro 2023?

Llegamos a la recta final de hablar sobre nuestros receptores ideales y para finalizar entraremos en la categoría de receptor abierto los cuales nos regalaron grandes momentos ofensivos. ¿Quién será el receptor ideal?

Esta nominación va para los receptores externos que consiguen fomentar un agresivo ataque aéreo.

Estos son los nominados:

Markcus Hardy (#18 de Caudillos) : su composición física lo hace difícil de taclear y contener pues además es muy veloz. Fue uno de los targets principales de Johnson, sobretodo en zona roja, lo que lo dejó con 427 yardas y 9 touchdowns.

Torin Justice (#2 de Fundidores): algo que probablemente Eppler piensa es que por ahí debe de estar Justice abierto y este año tuvo recepciones espectaculares. Terminó la temporada con 991 yardas y 10 touchdowns.

Seantavius Jones ( #4 de Jefes): el ataque de Ciudad Juárez logró tener la capacidad de ser explosivo en varios momentos todo gracias a Jones cerrando en el top 10 con 651 yardas y 5 anotaciones.

Rodnell Cruell (#2 de Reyes): la fórmula para una ofensiva explosiva de la perla tapatía desde su llegada y ahora con quarterback nuevo se mantuvo en los highlights con 749 yardas y 5 anotaciones.

Guillermo Villalobos (#84 de Mexicas): la leyenda viviente continúa dándonos momentos memorables ya que la esencia nunca ha salido de su sangre mexica. Culminó su sexta temporada con 5 anotaciones y 343 yardas.

Escoger al ideal lleva tiempo de meditación… quizá no mucho.

Deja un comentario