¿Qué pasó en los entrenamientos de esta semana?

Resta una semana de entrenamientos y preparación previo al kickoff de la LFA y la curiosidad de ver a los equipos en acción aumenta cada vez más conforme pasan los días, pero ¿Qué es lo que sucedió esta semana?

Dinos –  Quarterback titular.

El ADN joven en los controles de la ofensiva saltillense hoy tiene un rostro oficial y es que gracias a la constancia, junto con el trabajo duro, el quarterback Erick Niño, quien fue seleccionado en el Draft 2022, será quien dirija la ofensiva para esta temporada. Por supuesto que no me sorprendería ver algunas rotaciones en los partidos, sin embargo hoy por hoy ya hay quarterback titular en Dinos.

Mexicas – En casa.

La sangre mexica ha estado más concentrada que nunca entrenando prácticamente toda la semana; conectando el ritmo a la ofensiva y retando al perímetro que es, sin duda, una de las mejores unidades de Mexicas.

Para cerrar con broche de oro la semana de entrenamientos, los jugadores tuvieron una práctica full pads en el Palillo con el fin de familiarizarse con su Estadio y proyectarse para el 5 de marzo.

Fundidores- Nuevo quarterback y refuerzos.

La ofensiva del reino de fuego vivía en una pequeña incertidumbre por no tener una unidad de quarterbacks tan completa y con mucha proyección, pero al inicio de esta semana anunciaron la llegada de Shelton Eppler egresado de la universidad NWSU quien estará conectando pases certeros en Monterrey una vez que se familiarice con el sistema.

Por otro lado, llegaron nuevos jugadores como el receptor extranjero Tavarious Battiste proveniente de la universidad McNeese y el liniero defensivo Marco Calderón quien estuvo con Artilleros en temporadas pasadas.

Gallos Negros- El regreso

Cada semana se empieza a definir el estilo de cada unidad y del equipo, sin duda la llegada de algunos jugadores que continúan entrando en ritmo da más variedad y competencia en los entrenamientos, tal es el caso del corredor Emilio Chávez, el receptor Said Salazar, junto con Sebastián Olvera.

Raptors- La fusión

Después de todas las semanas anteriores anunciando nuevas adquisiciones esta es la primera semana donde todos los jugadores entrenan en conjunto y constancia, reflejando consistencia, pero sobre todo, un gran nivel de football para la furia verde.

Galgos- En familia

La fiesta en Tijuana empieza a hacerse más grande conforme se acerca el Kickoff y aunque la preparación continúa su marcha, el equipo ha tenido la oportunidad de convivir con el ambiente que se vive en el estadio Caliente, aumentando la conexión con la afición. El viernes los Xolos les dieron la bienvenida en el estadio a los jugadores de americano.

Reyes- La ofensiva

Es evidente que la construcción de una ofensiva lleva su tiempo, pero el coach Alfaro sabe cómo construir algo de calidad y una de las unidades que más resaltó esta semana fue la de los receptores, demostrando sobretodo mucha velocidad con Carlos Cuenca y JC González quienes son el futuro y la promesa de la ofensiva del rey.

Foto: Chris Shultz

Una semana más para el momento de la verdad, una semana más donde se pondrá mayor atención en el estudio del rival para afinar los detalles que pudieran hacer falta.

La cuenta regresiva más emocionante empieza ahora.

Deja un comentario