Prospectos Draft 2023: Línea ofensiva

      No hay comentarios en Prospectos Draft 2023: Línea ofensiva

Este año puede ser uno de los drafts más underrated en la línea ofensiva, pero definitivamente se posee a bastantes jugadores que pueden ser proyectados en los próximos años para cubrir a los quarterbacks y poder establecer un juego terrestre sólido.

Por supuesto cuando queremos hablar de hombres de línea ofensiva, normalmente volteamos a ver al norte, por el calibre que se maneja en esa parte de México y este año salen varios talentos que inclusive también ya fueron monitoreados por el International Pathway Program de la NFL como lo es Héctor Zepeda de Borregos Monterrey, pero también sale Isaac Cuevas. En el otro equipo regio estará disponible Aldaír Vázquez de Auténticos Tigres.

Sin embargo, otros prospectos que también han llamado la atención en la zona metropolitana son los linieros ofensivos de Pumas CU como Gabriel Luna o Julio García quienes no solo en su quinto año, sino desde tiempo atrás se han establecido de una manera muy sólida en los frontales universitarios.

De igual manera, quien ha tenido experiencia mundialista y va a ser entre los más aclamados es Saúl Zanatta quien culminó su elegibilidad en Pumas Acatlán, junto con su compañero Ithuriel Melchor quien logró dejar una huella muy importante en el equipo naucalpense.

Otro elemento que culmina su elegibilidad y también ha estado trabajando en silencio, pero cada que se centra el balón ha logrado hablar por su si solo es Ernesto Landa de Águilas Blancas, al igual que Armando Macías, Emmanuel Mariscal e Iván Castro.

Aunque estos sean los jugadores más destacados, también hay otros elementos potenciales que pueden sumarse a las filas como David Mungia de Borregos CEM, Santiago Arnaud de Linces México.

Deja un comentario