Luego de conseguir su primer victoria 24-20 en el Clásico Profesional sobre Eagles, el Head Coach de Condors,Enrique Zapata comentó que “Vio un cambio de actitud en el equipo” y que después de la plática que tuvieron el día lunes
“Los jugadores están más metidos, más enfocados.”Zapata aseguró que pese a la victoria aún hay cosas que ajustar y que ya piensa en su próximo rival, Fundidores de Monterrey.
Por su parte Ángel Rosado, capitán del equipo y quien intercepto dos veces al QB de Eagles mencionó que ” se llevaban confianza con el triunfo” y que la victoria de hoy se debió al gran trabajo que se hizo durante la semana. Y que la clave de la victoria en cuanto a defensiva se trata fue “renovarse y seguir para adelante” y que lo “principal es trabajar en conjunto”.
Tanto el Coach Zapata como Ángel Rosado mencionaron que el hecho de que fundidores tenga que hacer un vuelo largo para enfrentarlos el próximo domingo,no ven una ventaja como tal ante su rival;y que a partir del segundo 1 después de ganarle a Eagles ya están trabajando en el juego de la próxima semana.
Nota por: Mariana Bonifaz
Una respuesta
Falta estrategia en coucheo…los errores son de colegial…pero el juego tuvo emoción.