La cita se dio el sábado 25 de septiembre en Los Ángeles, California para llevar a cabo el primer tryout internacional en la historia de la LFA, donde staff de la liga, equipos y atletas se reunieron para las pruebas a fin de conectar con talento extranjero potencial rumbo a la temporada del 2023.

El estadio de Bishop Mora Salesian High School recibió a un aproximado de 80 prospectos donde resaltaron la parte de corredores, linebackers, receptores y hombres del perímetro tanto en resultados como en número de asistencia por unidad. Al mismo tiempo, se presentó una mujer para probarse como pateadora.

“La respuesta fue buena. Para ser el primer tryout nos sentimos satisfechos; hubo calidad en los prospectos”-comentó el comisionado de la LFA, Alejandro Jaimes- “Tenemos que ir mejorando para el siguiente tryout.”

Los head coaches como Javier Adame (Dinos), Maurcio Balderrama (Rarámuris), Ernesto Alfaro (Reyes), Raúl Rivera (Reds) y Guillermo Burguete (Galgos) estuvieron presentes así como los coaches Carlos Cabral (coordinador ofensivo de Reyes) y Ricardo Licona (Galgos); el Directores Deportivo y Operativos, Marco Montes (Mexicas) y Homero Valles (Rarámuris). Tadeo de la García (Gallos) . A su vez visores, especializados en scout: Daniel Jiménez (Dinos) y Francisco Vera (Raptors).

El segundo y último tryout internacional que se llevará a cabo en esta pretemporada de la LFA será a finales de octubre en Birmingham Alabama continuando con la búsqueda de talento extranjero así mismo una difusión y posicionamiento de la LFA en el extranjero, pues el puente internacional se comenzó a construir desde tiempo atrás.

Deja un comentario